Tomándonos el título con un poco menos de cachondeo, me enorgullece daros la bienvenida a The Freak Remastered. ¿De qué va esto exactamente? Ya tanteé en el pasado con un blog al que llamé The Freak Tank, el cual llevo tiempo sin pisar (total, para las visitas que consiguió...). Lo que hacía en dicho blog era reseñar videojuegos de ayer y hoy, sin más criterio que el personal y profundizando lo máximo posible en todos los aspectos importantes.
Y como, al parecer, se ha puesto de moda remasterizar cada juego que tenga menos de dos años de antigüedad, he decidido hacer lo mismo con el blog. No habrá cambios en la fórmula, será la tradicional. Ahora mismo no lo conoce ni Arceus, así que no puedo aplicar el método que me gustaría usar para las reviews venideras, que es por votación.
Sólo queda esperar a que la lista vaya en aumento y, con suerte, esto se haga algo más conocido. ¡Un saludo a todos y nos veremos en otra partida de The Freak - Full HD Remastered Complete Edition +! (en serio, tengo que dejar de inspirarme en Capcom para los títulos...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario